Juancho Hernangómez: 'Doncic está a otro nivel, es un bonito reto'

Juancho Hernangómez: 'Doncic está a otro nivel, es un bonito reto'
EFE / El Tiempo de Monclova

Este campeonato es diferente, en otros puedes empezar más lento, aquí si pasa eso estás fuera en cruces o en grupos.

Madrid,- El ala-pívot de la selección española Juancho Hernangómez consideró que Luka Doncic, estrella de Eslovenia, la selección que completa el grupo de España en los Juegos de Tokio 2020 tras ganar el preolímpico a Lituania, está "a otro nivel" y jugar contra ellos que será "un bonito duelo".

"Ayer el partido fue un partidazo, dos grandes selecciones y Luka está a otro nivel. Qué os voy a contar, es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, es un bonito reto, aparte de la amistad que tenemos va a ser un partido muy competido y a darlo todo", valoró Juancho tras el segundo amistoso contra Irán (96-53).

El interior de los Minnesota Timberwolves, que anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes este lunes contra Irán, reconoció que a España le "costó entrar" en el partido, y es algo en lo que deben "aprender", porque en los Juegos "no habrá margen de error".

"Este campeonato es diferente, en otros puedes empezar más lento, aquí si pasa eso estás fuera en cruces o en grupos. Ya sabemos los equipos que están el grupo y hay que empezar fuerte desde el principio. Tenemos tres partidos más que son muy importantes", valoró, en referencia a los dos amistosos contra Francia y el de Estados Unidos con el que cerrarán la preparación olímpica.

A nivel personal, Juancho admitió que lleva "bastante tiempo sin jugar" por lo que su objetivo es "recuperar el ritmo" para llegar "al cien por cien" y se mostró "muy contento" de volver a jugar en 'la familia', un grupo en el que varios de sus jugadores afrontan el que podría ser su último campeonato.

"La transición empieza el año que viene, posiblemente el último campeonato de muchos, es triste pero así es la vida. Han dejado un legado que es presión, objetivo e incertidumbre, pero los chavales tenemos mucha hambre y queremos ir a por todo", finalizó. 

Juancho Hernangómez: 'Doncic está a otro nivel, es un bonito reto'
Juancho Hernangómez: 'Doncic está a otro nivel, es un bonito reto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juancho Hernangómez: 'Doncic está a otro nivel, es un bonito reto'