Juan Reynoso dice que 10 triunfos seguidos ameritan celebración

Juan Reynoso dice que 10 triunfos seguidos ameritan celebración
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El entrenador celeste había sido cuidadoso cuando La Máquina se acercaba a la marca de la temporada 1971-72.

Ahora sí, al Cruz Azul le toca festejar por la noche. Empatar el récord de 10 victorias amerita una celebración para todo el club y sus aficionados, dijo Juan Reynoso.
El entrenador celeste había sido cuidadoso cuando La Máquina se acercaba a la marca de la temporada 1971-72. Con el paso de los triunfos, el peruano se mostró tranquilo y no quiso adelantarse al hecho. Después de imponerse (3-2) sobre el Atlas, cambió sus expresiones.
"Me voy a detener en el récord porque entramos en la historia junto a gente leyenda dentro del club, hay que valorarlo y felicitar a los jugadores. Es un día para disfrutar este pedazo de historia", comentó el timonel.
Sin embargo, adelantó que triunfar en la Liguilla –el gran deseo de la afición celeste– "se construye y llegará".
Al emular el récord de 10 victorias, Reynoso también recordó cuando su contratación con el equipo fue criticada, al no ser considerado como un entrenador que estaba a la altura del Cruz Azul, a pesar de su pasado como jugador.
"Lo único que digo es que, en el futbol, sin conocer se opina de más. Ojalá que hoy se replanteen esta posición. A veces ofenden, sin decir las bases sólidas de los hechos".
Reynoso también enfatizó que "dependía de todos para revertir la decisión" cuando el Atlas los empató en el primer tiempo y aplaudió el rendimiento de Luis Romo, quien asistió en todos los goles del triunfo en el Estadio Azteca.
"Luis está en un momento de madurez. ahora está en un equipo grande, llevando su proceso de manera muy inteligente. Ojalá se le abra la oportunidad de ir a Europa y pueda empalmar todo lo bueno allá".
A La Máquina le toca descansar, mínimo a los que no fueron llamados a la Fecha FIFA. Su regreso, para el 2 de abril, será su visita ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Juan Reynoso dice que 10 triunfos seguidos ameritan celebración
Juan Reynoso dice que 10 triunfos seguidos ameritan celebración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Reynoso dice que 10 triunfos seguidos ameritan celebración