Juan Reynoso: Cruz Azul no tendrá ventaja

Juan Reynoso: Cruz Azul no tendrá ventaja
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Esta situación en el equipo de Ricardo Ferretti podría tener efecto en el cansancio y en el estado anímico del cuadro norteño.

 El Cruz Azul enfrentará este miércoles a los Tigres, en el último duelo de la Jornada 6 del Guard1anes 2021. Los felinos llegan a este partido, que disputarán en el Universitario, luego del largo viaje desde Qatar tras su participación en el Mundial de Clubes en donde finalizaron segundo lugar tras perder ante el Bayern Múnich.
Esta situación en el equipo de Ricardo Ferretti podría tener efecto en el cansancio y en el estado anímico del cuadro norteño, aunque para Juan Reynoso, técnico de La Máquina, el conjunto de La Noria no tendrá ninguna ventaja ante su próximo rival.
"No, para nada, hoy, para el futbolista profesional, cada partido es una historia nueva, son circunstancias distintas siempre".
El peruano considera que para dicho partido tendrán enfrente a unos Tigres que encararán el partido con seriedad. "Esperamos al mejor Tigres, sería poco iluso pensar que el cansancio o cualquier argumento sea factor cuando prácticamente los partidos entre Tigres y Cruz Azul a lo largo de la historia siempre han sido partidos importantes".
Además, recalcó que los universitarios son un club al que con el que se debe tener cuidado.
"Hay que tener cuidado porque es un rival con el que si no sales despierto desde el inicio, te puede hacer pasar una muy mala noche. Será un partido duro, difícil, es un rival que viene entonado, es un rival de respeto".
Además, Reynoso entiende que lo hecho por Tigres en Qatar obliga a los demás equipos del futbol mexicano a superar esa participación, "Lo de Tigres nos obliga a todos a imitar y superar lo que hicieron. Leí lo que mencionó Javier Aguirre, somos de las ocho o 10 ligas mas importantes, hay cosas por mejorar, si lo logramos vamos a incrementar en el potencial de la Liga MX".
El estratega sudamericano reconoce que no tuvo un buen inicio el Cruz Azul y que a estas alturas podrían tener un par de puntos más (hasta el momento han sumado nueve de 15 disputados). La Máquina está colocada hasta el momento en el sexto sitio de la tabla del Clausura 2021.
"Siempre visualizamos ganar todos los juegos, el inicio no fue fácil, quizá uno o dos puntos más podríamos tener hoy. Cada vez veo mejor al equipo, hoy nos toca estar alerta y seguir haciendo competir al grupo. Hoy ya los interescuadras se ven de otro nivel y eso hay que plasmarlo contra los rivales en los partidos", sentenció Juan Máximo Reynoso en conferencia de prensa.

Juan Reynoso: Cruz Azul no tendrá ventaja
Juan Reynoso: Cruz Azul no tendrá ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Reynoso: Cruz Azul no tendrá ventaja