Juan Pablo Mediana cumple 44 años

Juan Pablo Mediana cumple 44 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque Juan Pablo Medina no ha compartido ningún mensaje o foto en su cuenta de Twitter, sí ha reposteado algunas felicitaciones.

Este 22 de octubre Juan Pablo Mediana cumple 44 años de edad. Los fans celebran al doble, pues este año no ha sido fácil para el actor, ya que a causa de una trombosis perdió la pierna y por ello se ha mantenido alejado de las cámaras y de las redes sociales. 

Aunque Juan Pablo Medina no ha compartido ningún mensaje o foto en su cuenta de Twitter, sí ha reposteado algunas felicitaciones de sus compañeros de escena, así como miembros del staff en su Instagram Stories. Una de las más destacadas fue la de Manolo Caro, director de 'La Casa de las Flores' en Netflix. 

En julio, el protagonista de la serie de Netflix'La Casa de las Flores', ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México, debido a complicaciones de salud. Durante su estancia, su condición se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

De acuerdo a medios especializados en espectáculos, la vida de Juan Pablo estuvo en juego por lo que la familia del histrión decidió retirar su pierna y tratar de salvarlo. 

En el mes de agosto, Juan Pablo Mediana salió del hospital, sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido alguna entrevista para dar a conocer su actual estado de salud. Tampoco ha hecho uso de sus redes sociales para presentarse ante sus fans y ofrecer una actualización de cómo se siente en estos momentos. 

 

Juan Pablo Mediana cumple 44 años
Juan Pablo Mediana cumple 44 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Pablo Mediana cumple 44 años