Juan Osorio: Agradece la atención de Niurka

Juan Osorio: Agradece la atención de Niurka
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En los últimos días de diciembre el productor compartió que estaba contagiado y libró la batalla empezando este 2021.

El productor de tv Juan Osorio tiene un respeto y agradecimiento especial para su expareja Niurka Marcos por haberlo apoyado cuando tuvo Covid-19 y hacerlo de nueva cuenta ahora que el hijo de ambos dio positivo.
"Me dio todo el apoyo y ahora se lo está dando a su hijo. Está superpendiente, habla mañana, tarde y noche para ver cómo está evolucionando Emilio", dice a EL UNIVERSAL.
En los últimos días de diciembre el productor compartió que estaba contagiado y libró la batalla empezando este 2021.
Precisamente en los primeros días del año Niurka fue criticada por compartir en redes sociales fotografías de un viaje a Yucatán donde ella y sus acompañantes no usaban cubrebocas ni guardaban distancia.
Al respecto, Osorio se mantiene al margen.
"No puedo criticar a una persona de la que sólo he recibido apoyo y que ha estado atenta tanto de su hijo como de un servidor; en el momento en que yo necesitaba de sus palabras de apoyo las tuve, no puedo criticar ni hablar de algo que no vi, ni qué razón tuvo", señala.
Mientras su hijo está en confinamiento hasta volverse a hacer la prueba del coronavirus, Osorio continúa trabajando para la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", que estrena en febrero y donde su hijo actúa. En ese marco comparte que, aunque siente miedo e inseguridad, ha encontrado en el trabajo una terapia.
"Te queda el temor pero tienes que superar esos traumas y yo creo que la mejor terapia es haciendo lo que me encanta".
Con su hijo en confinamiento la producción de la telenovela se tomó tres días de descanso y retomará el lunes sin Emilio.
"Está tranquilo, lo único es que perdió el gusto y el olfato pero sigue con sus dietas, está a un lado en mi recámara; ahora es al revés, platico yo afuera y él adentro".
Osorio dice que ve muy bien a Emilio.
"El doctor lo checó, tiene un poco inflamada la garganta pero está feliz en el sentido de que convivió conmigo la enfermedad y tenemos confianza en que vamos a salir adelante".

Juan Osorio: Agradece la atención de Niurka
Juan Osorio: Agradece la atención de Niurka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Osorio: Agradece la atención de Niurka