Juan José Muñoz encabeza el bateo en Country Club

Juan José Muñoz encabeza el bateo en Country Club
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Juega para el equipo Cerveceros

Juan José Muñoz del equipo Cerveceros viene encabezando el bateo de la liga de softbol del Country con un porcentaje de mil.

Le sigue en el mismo equipo de los Cerveceros Moisés Celaya con 800 de porcentaje, Julio Villegas con 714, Luis Govea junior con 500 y Sergio de Luna con otros 500.
Angry Ducks
Por el equipo del Angry Ducks Guillermo de Ita se encuentra hasta el momento con un 600 de porcentaje, Juan González también llega 600 lo mismo que Carlos Valdez, mientras que Ricardo Carbajal y Rolando Rivera están nada menos que con 500 cada uno.
Canallas
Dentro del equipo Canallas Juan Pablo Chapoy tiene un 666 de porcentaje, Arturo Kamar y Emil Kamar Junior también llevan 666 de porcentaje, César Villarreal está con 600 y Emil Kamar con 555.
Huracanes
Con el equipo de los Huracanes Pablo González se encuentra con 500 de porcentaje, Hugo Galán junior y Jesús Carranza también llevan 500 de porcentaje, José de la Cruz también 500 y Luis Amador 400.
Jabatos
Ramsés Esquivel saca la cara por los Jabatos con 666 de porcentaje, le sigue Francisco del Villar y Enrique Gil con 600 cada uno, Leo Guerra con 500 y Cuauhtémoc de Hoyos otros 500.
Carboneros
Finalmente con el equipo de los Carboneros Ángel Mata lleva 750 de porcentaje, Mariano Flores y Alberto Aguirre 666 cada uno, Jesús Lumbreras y Gerardo Valle cierran con 600 cada uno.

Juan José Muñoz encabeza el bateo en Country Club
Juan José Muñoz encabeza el bateo en Country Club 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan José Muñoz encabeza el bateo en Country Club