Juan Antonio Garza García, alcalde electo de Castaños: 'Cero corrupción'

Juan Antonio Garza García, alcalde electo de Castaños: 'Cero corrupción'
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Conoce como piensa el próximo alcalde del municipio de Castaños. 

De extracción morenista y con la doctrina del presidente López Obrador de ''cero corrupción y todo de frente al pueblo a espaldas nada'', Juan Antonio Garza García toma el primero de enero las riendas como alcalde del municipio de Castaños. 

El Tiempo le adelanta parte de un cuestionamiento sobre, cómo piensa el próximo alcalde del municipio de Castaños. 

A unas horas de tomar protesta como alcalde de Castaños. ¿Cómo va a enfocar su administración en los próximos tres años?
“Mi gobierno está basado en el orden, disciplina y transparencia. Vamos a trabajar de la mano con el pueblo y con mucha armonía”. Se dice que en Morena no existe la corrupción. ¿Es cierto eso?
“Iremos todos mis colaboradores sin ambiciones personales más que servirle a la comunidad, como lo ha hecho su servidor durante 40 años”. Sin duda usted recibió quejas de la ciudadanía antes de ser elegido alcalde. Ahora que lo es. ¿Cuáles son las prioridades que atenderá las primeras semanas de su gobierno?“El problema más grave que tenemos por muchos años es la Laguna de Oxidación. Cuenta con un equipo obsoleto y está ubicado en la colonia California”. Castaños requiere de fuertes inversiones. ¿Cómo le hará para obtener recursos con el gobierno federal y estatal durante su administración?
“Es muy sencillo. Creo que trabajando con transparencia y honestidad y que no hagamos ningún desvío de recursos. La instrucción es no lucrar con los bienes del pueblo porque son sagrados”. Rumbo a la alcaldía relativamente ganó con pocos votos. ¿Por qué cree que haya perdido el PRI?
“Ahí no sé, la verdad. La gente es quien puede decirle, sin embargo, yo he trabajado toda la vida ayudando a la gente como un servidor social”.

Juan Antonio Garza García, alcalde electo de Castaños: 'Cero corrupción'
Juan Antonio Garza García, alcalde electo de Castaños: 'Cero corrupción' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Antonio Garza García, alcalde electo de Castaños: 'Cero corrupción'