Jóvenes son invitados a Alianza Azteca Mexicana

Jóvenes son invitados a Alianza Azteca Mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sus programas son muy amplios e implementan todo tipo de apoyo 

La asociación no es dependiente a ninguna institución gubernamental sino una civil, su matriz se encuentra Frontera y su segunda instalación en nuestra ciudad. Estas se encargan de brindar distintos apoyos a la sociedad, contribuyendo con insumos a las sectores o colonias más vulnerables de ambas entidades.

Según el presidente de ambas Alianzas, el Licenciado Nemesio Orozco, la campaña ha tenido difusión a nivel bachillerato y universitario, se han entregado y colocado panfletos en los distintos planteles, además a través de sus páginas oficiales en Facebook también han hecho el comunicado. Con el fin de tener una propuesta atractiva y colaboradora para los jóvenes se les invita a formar parte y de esta manera pueden obtener la liberación del servicio social que se les es requerido de parte de sus escuelas, además se busca implementar becas a este nuevo programa para retribuir su colaboración.


Apoyos
Realizan limpiezas a distintas instituciones educativas y de multiusos en las cuales reforestan, habilitan fallas, dan mantenimiento, limpieza exhaustiva entre otras, inclusivamente son en aquellas en las que los mismos estudiantes llevan a cabo sus estudios.  Están a disposición de la comunidad apoyando con aparatos ortopédicos; muletas, andaderas, sillas de ruedas, cama de hospital, bota ortopédica, etc., si no se cuenta con ellos lo gestionan con otras fundaciones hermanas con las cuales colaboran y se apoyan para conseguirlo y poder brindar el apoyo que se les es solicitado. También realizan campañas o eventos comunitarios en los cuales llevan donaciones y recursos a distintos sectores.


Proyectos campaña madre
Actualmente tienen en puerta la campaña madre con esta reúnen una gran colecta de juguetes, ropa y otros artículos, mencionan como es la época del año en la cual obtienen gran respuesta de la población ya que gracias a su colaboración reúnen una cantidad innumerable de apoyo. Dichas recaudaciones se distribuyen en las distintas colonias más vulnerables de nuestra ciudad. 
Se lanza a partir de la última semana de noviembre hasta ultimo de diciembres, lo llaman colecta porque es el tiempo en el que la gente más los apoya con ropa, pañales, juguetes, entre otras cosas. Anuncian busca expandirse en San Buena Aventura y castaños, por lo cual en su debido momento también formaran una campaña de difusión para la búsqueda de nuevos integrantes.

Jóvenes son invitados a Alianza Azteca Mexicana
Jóvenes son invitados a Alianza Azteca Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes son invitados a Alianza Azteca Mexicana