Jóvenes deben registrarse para la vacuna Covid

Jóvenes deben registrarse para la vacuna Covid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

No debe arriesgarse la juventud en las fiestas, en los antros

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Una vez que inició el registro para la vacunación de ciudadanos de 18 a 29 años, el departamento de Salud Municipal exhorta a los jóvenes a registrarse para ser inmunizados contra el Covid -19.
En San Buenaventura este grupo de edad representa el 30 por ciento de la población total que es de más de 23 mil habitantes. Los jóvenes de este sector son más propensos a contraer el virus, por tener mayor movilidad, señaló la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras.
“Es tan importante que este grupo de la población se vacune, es donde actualmente se presentan más contagios por el virus, en la localidad se registró en días pasados el caso de una joven de 27 años que se contagió”, señala la funcionaria municipal.
“Hacemos la invitación a que se registren para recibir la vacuna, hay que cuidarse todavía no debemos bajar la guardia si van a salir porque sabemos que son los que andan más en las fiestas, en los antros, conviviendo con más chavos o se van de vacaciones, extremar precauciones, usar cubrebocas y sana distancia”.
A la fecha suman 9 mil dosis de prevención contra el Covid aplicadas en el municipio a personas mayores de 30 años, solamente falta la segunda dosis para este grupo y posteriormente la vacuna para los jóvenes.

Jóvenes deben registrarse para la vacuna Covid
Jóvenes deben registrarse para la vacuna Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes deben registrarse para la vacuna Covid