Jóvenes de “San Buena” participarán en concurso de oratoria

Jóvenes de “San Buena” participarán en concurso de oratoria
Redacción / El Tiempo de Monclova

La temática es la pandemia por COVID-19

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El Departamento de Equidad y Género de San Buenaventura informó que ya está cerca la celebración del Concurso de Oratoria dirigido a todos los estudiantes de Preparatoria que habitan en ese municipio.

La maestra Rosa María Hipólito, directora del departamento, dijo que ya se han inscrito tres estudiantes en el concurso con temática de la pandemia por COVID-19 en los jóvenes. Cada participante será calificado por un jurado especialista en oratoria. El concurso repartirá entre los tres primeros lugares 10 mil pesos, informó la directora. El evento será el próximo 27 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán, por lo que exhortó a más estudiantes a acudir a inscribirse en el departamento a su cargo en la Presidencia Municipal en horario de oficina, o pedir informes al 869 694 12 55 extensión 111.

Opciones
Los temas a elegir son: Derechos Humanos en tiempos de pandemia desde la perspectiva juvenil; jóvenes como factor de cambio y su compromiso con una sociedad más incluyente; impacto del confinamiento en la pandemia y su comunicación, prácticas culturales; y la repercusión de la pandemia por COVID-19 y su tolerancia.

Jóvenes de “San Buena” participarán en concurso de oratoria
Jóvenes de “San Buena” participarán en concurso de oratoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes de “San Buena” participarán en concurso de oratoria