Jóvenes de Monclova esperan el estreno de Spider-Man

Jóvenes de Monclova esperan el estreno de Spider-Man
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

A pesar de tener toda la mañana haciendo fila, la venta de boletos para el gran estreno aún no daba inicio.

La juventud de Monclova asegura esperar con una gran emoción y euforia el estreno de la famosa película "Spider-Man No Way Home",  las expectativas que se tienen son muy altas y tienen la esperanza de que sean superadas.

Fanáticos comentan que llegaron a formarse desde las 7 u 8 de la mañana, mientras que otros dicen tratar de conseguir boletos con días de anticipación por medio de páginas web sin obtener ningún éxito, pues en la mayoría de estos sitios  ya se encuentran agotados, gran parte de ellos tenía más de 4 horas continuas esperando.

Desventajas. Al tener mucho tiempo en espera, se empieza a poner en duda la posibilidad de poder asistir a el estreno, pues la gente considera que a pesar de tener mucho tiempo en espera, no han recibido una respuesta de los vendedores, y confirman que le dan prioridad a las personas que quieren boletos para las salas VIP las cuales tienen una menor capacidad y un mayor costo.

Expectativas.  Esther, una gran admiradora de la saga tiene la ilución de ver a los 3 actores (Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield) en una misma película, aunque esto no se haya confirmado, tiene la esperanza de que vaya a pasar y resulte emocionante. Se dice que son varias las teorías que han salido a la luz y cada vez resulta más asombrosa la idea  que las fantasías se puedan convertir en una realidad, de esta manera la película recibiría una gran aceptación por parte de los aficionados.

Ventas. Mucha gente confiesa aprovechar que ya tienen un lugar seguro en la fila, y así prestarse para comprar boletos extras y poder ponerlos en reventa, de esta manera personas que no alcanzaron un lugar en el gran estreno, puedan obtener un pase y disfrutar de tan esperado evento cinemático. 

 Admiración. Las personas aseguran que no les importa esperar el tiempo  que  sea necesario, pues tienen muchos meses anhelando que la famosa película salga a la pantalla grande  y estar un poco más en espera valdrá la pena.

Jóvenes de Monclova esperan el estreno de Spider-Man
Jóvenes de Monclova esperan el estreno de Spider-Man 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes de Monclova esperan el estreno de Spider-Man