Jóvenes de hoy sin interés en la política en Monclova

Jóvenes de hoy sin interés en la política en Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Cada vez es menos la importancia que muchas personas le dan a los asuntos políticos, pues en la actualidad es muy difícil coincidir en puntos de vista de las autoridades.

N icolás Ramírez Álvarez Presidente Municipal de la Red de Jóvenes, expuso que algunas personas no se interesan por la política a causa de la mala imagen que han dejado muchos gobernantes a lo largo de los años, pues aclara que la corrupción es un tema en el cual muchas personas se han enfocado.

Beneficios para la juventud. Nicolás habló de las oportunidades que el gobierno le brinda a los jóvenes, señala que un 30% de los jóvenes en su partido tienen un puesto público en el que se les está otorgando la gran oportunidad de  superarse y crecer constantemente tanto profesional como espiritualmente, pues aporta una gran emoción el hecho de brindar  apoyo para lograr cambios positivos a el país políticamente hablando, pues esto es un tema que involucra a todos los ciudadanos incluyendo a jóvenes, ya que, son el futuro del país. No todo se trata de mentiras o personas corruptas, pertenecer a un partido político a temprana edad deja muchas satisfacciones personales, pues atender a personas que lo necesitan es una gran responsabilidad de la cual se agradece formar parte. Marcar cambios positivos en la población es algo que los habitantes deberían considerar.

Recomendaciones. El Presidente de la red de jóvenes aclaró que, si en realidad queremos ver un cambio en nuestro país, lo más conveniente sería involucrarse o por lo menos informarse de los acontecimientos políticos que constantemente suceden.

Sostiene que para poder incorporarse a la política se tiene que dejar de lado las críticas y los malos pensamientos que la misma sociedad ha inculcado. A quienes no les interesan los temas políticos se les recomendó dejar de tenerle miedo a el Gobierno, es algo en lo que todos pueden contribuir e informarse bien de qué trata, que a fin de cuentas es algo que a todos les debe de importar.

 Invitó a los jóvenes a integrarse a la política, pues una vez dentro es algo que les va encantar, aportar en la sociedad y forjar nuestro propio futuro es algo de lo que los jóvenes se deberían de encargar, guiar a el país por el buen camino.

Jóvenes de hoy sin interés en la política en Monclova
Jóvenes de hoy sin interés en la política en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes de hoy sin interés en la política en Monclova