Jóvenes de Castaños aun no creen en el COVID-19

Jóvenes de Castaños aun no creen en el COVID-19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los adultos son los que han adquirido más conciencia en los protocolos de Salud

 

CASTAÑOS, COAH. - Hay mucha conciencia entre la ciudadanía en torno a los protocolos de salud y vacunación del Covid-19 lamentablemente hemos batallando con los jóvenes que no han querido hacer conciencia, creen que el virus no existe o es un invento del gobierno, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda luego de apadrinar la graduación de la generación XXV del Cecytec plantel Castaños.

Desde la Organización Mundial de Salud se ha advertido que la pandemia sigue, no debemos bajar la guardia, comentó el alcalde.

60ddf7b74a7fc.jpg

Dijo que afortunadamente Castaños tiene nuevamente cero casos y reitero a la ciudadanía estar al pendiente de los próximos bloques de dosis a los de 40 a 49 años y de 30 a 39.

 Es importante que las próximas dosis de vacunas se apliquen en honor a los que se nos adelantaron esperando la vacuna, por eso debemos acudir, pero sobre todo seguir tomando las medidas.

Indicó que el Sub Comité Regional de Salud avaló la organización de eventos públicos entre ellos los aniversarios de los ejidos."Se van a liberar más espacios para esparcimiento de las familias, pero si empiezan a surgir contagios, otra vez va todo para atrás, por eso es importante respetar los protocolos", aclaró el alcalde de Castaños.

Hasta el momento y antes de la vacuna del viernes se han aplicado en Castaños 9993 vacunados equivalente al 30% de la población en edad de vacunarse.

Jóvenes de Castaños aun no creen en el COVID-19
Jóvenes de Castaños aun no creen en el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes de Castaños aun no creen en el COVID-19