Jóvenes buscan prevenir el embarazo

Jóvenes buscan prevenir el embarazo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esperan en encuentro universitario detectar a jóvenes que repliquen información

SALTILLO, COAH.- Al aceptar que Coahuila mantiene un número alto de embarazos en adolescentes, la directora del Instituto Estatal de la Mujer, Katy Salinas Pérez anunció que el próximo 24 de septiembre se llevará a cabo un encuentro universitario donde jóvenes líderes encabezarán proyectos para la prevención de esta problemática.

La funcionaria estatal comentó que la sede será en la Universidad Lasalle, con la participación de varias instituciones de educación superior.
“Hemos tenido una serie de trabajos donde estamos proyectando algunas estrategias reforzando una armonización legislativa que estamos nuevamente analizando y el próximo 24 de septiembre en la Universidad Lasalle tendremos un encuentro universitario con intención de liderar proyectos”, dijo.
Comentó que en esta reunión se brindará toda la información a los participantes para que sean conscientes para la prevención de embarazos no deseados.
“Prevenir que en esta etapa de la adolescencia haya una sexualidad responsable y sepan y reiterarles la responsabilidad de una sexualidad a temprana edad”, indicó.
Subrayó que la entidad ha tenido un número alto de embarazos donde en los últimos dos años se ha logrado bajar dos puntos, pero se sigue con altas cifras sin detallar el número.

Jóvenes buscan prevenir el embarazo
Jóvenes buscan prevenir el embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes buscan prevenir el embarazo