Jovencita se estampa contra taxi y muere en Frontera

Jovencita se estampa contra taxi y muere en Frontera
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Iba de acompañante en el caballo de acero

EJIDO 8 DE ENERO, MUNICIPIO DE FRONTERA; Con tan solo 19 años de edad una jovencita perdió la vida al viajar en en una motocicleta sobre la carretera 30 y al llegar a la altura del balneario las Buganvíleas su esposo, Fermín N de 19 años de vida el conductor de la motocicleta se estrelló en  la parte trasera de un taxi ya que se desplazaban en dirección de poniente a oriente.

Eran las 17 horas cuando ambos tripulantes del caballo de acero salieron volando por los aires a más de 10 metros del lugar del accidente, y el conductor de la motocicleta resultó con fractura expuesta de pierna, mientras Anahí N de 19 años de edad pegó contra el duro pavimento resultando gravemente lesionada.

De inmediato socorristas llegaron al lugar para trasladar a la jovencita a la clínica 7 del IMSS, donde murió al ingresar y ya los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mientras los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, y como presunto responsable se determinó que fue Fermín, mientras que el taxi resultó como afectado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la clínica 7 del IMSS, para realizar su labor de investigación, y se dio a conocer que el joven matrimonio era de San Buenaventura.

Jovencita se estampa contra taxi y muere en Frontera
Jovencita se estampa contra taxi y muere en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita se estampa contra taxi y muere en Frontera