Jovencita intenta suicidarse en San Buenaventura

Jovencita intenta suicidarse en San Buenaventura
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ingiere gran cantidad de pastillas por depresión

SAN BUENAVENTURA; La ausencia de sus abuelos quienes ya fallecieron, fue el motivo para que una jovencita de tan sólo 15 años de edad agobiada por la depresión atentó contra su vida, ingiriendo gran cantidad de pastillas de medicamento al parecer controlado.

Fátima N quien vive en la zona centro de San Buenaventura, es quien  ingreso a la clínica del IMSSS número 7 la tarde de ayer, donde se le realizó un lavado gastrointestinal debido a la grave intoxicación que presentaba por la ingesta del medicamento.

Diana N de 42 años de edad, madre de la jovencita suicida argumentó que desde la ausencia de los bbuelos de la señorita, quienes murieron meses atrás por Covid-19, la menor constantemente les llora al grado de que ha querido irse con ellos a acompañarlos a la vida celestial.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, fueron requeridos en el nosocomio por personal de la institución médica, quienes dieron fe descartando todo tipo de violencia.

Médicos del nosocomio le recomendaron a la mujer tratara psicológicamente a su hija, para evitar el día de mañana una tragedia irreparable.

Jovencita intenta suicidarse en San Buenaventura
Jovencita intenta suicidarse en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita intenta suicidarse en San Buenaventura