Jovencita ebria agrede a su abuela en Monclova

Jovencita ebria agrede a su abuela en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Policías municipales la detienen.

Una jovencita de tan sólo 17 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, arremetió contra su abuela a golpes, cuando la mujer de la tercera edad le reclamó por haberse emborrachado.
Los hechos se registraron minutos después de las 3:00 de la mañana en la colonia El Pueblo, cuando Karina N  llegó a su domicilio ebria y su abuela le reclamó, recibiendo en respuesta agresión física por parte de la adolescente quien en todo momento no dejó de insultarla.
La mujer no dudó en llamar a la comandancia municipal solicitando una patrulla para que la detuvieran ya que andaba incontrolable.
Fue la unidad policiaca número 178 la que atendió el reporte ciudadano y acudió a la calle Las Flores, donde los oficiales fueron recibidos por la misma afectada quien les dio plena autorización para que detuvieran a la jovencita quien también se les puso al brincó a los uniformados.
De nada le sirvieron sus berrinches pues en minutos la sometieron y la subieron a la patrulla, trasladando la en compañía de la mujer de la tercera edad, quien se presentó ante el Juez Calificador en turno para exponerle la situación y pedirle de favor la dejara el resto de la noche dentro de una celda.
“Ella tiene poco que su mamá la dejó, pues estaba en la ciudad de Torreón pero como también mi hija anda en malos pasos, pues no quiere batallar con ella”, argumentó la afectada. Al final llorando y con sus berrinches la jovencita quedó tras los barrotes el resto de la noche.

Jovencita ebria agrede a su abuela en Monclova
Jovencita ebria agrede a su abuela en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita ebria agrede a su abuela en Monclova