Padrastro presuntamente abusa sexualmente de su hijastra de 13 en Frontera

Padrastro presuntamente abusa sexualmente de su hijastra de 13 en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se hartó de que su padrastro la obligara a hacerle sexo oral.

FRONTERA, COAH: Una jovencita de tan solo 13 años de edad, fue abusada sexualmente en varias ocasiones por su padrastro según versión de ella misma, quien la noche de ayer se armó de valor y le contó a su madre todas las veces en que ha sido violada por el presunto responsable.

Fue la noche de ayer cuándo Iris N de 13 años de edad, vecina de la colonia Jardines del Aeropuerto, después de haber sido abusada sexualmente una vez más tomó la decisión de contarle a su madre Yohana N de 29 años de edad, de las violaciones constantes de las cuales ha sido objeto a manos del depravado individuo de nombre Carlos N de 36 años de edad.

La jovencita con lágrimas en los ojos puso al tanto a su madre del calvario que vivía cuando se quedaba sola con el presunto responsable, la mujer una vez escuchado los detalles del lamentable caso, se trasladó a la clínica del IMSS número 9 donde solicitó a los médicos le hicieran una revisión a su hija para comprobar que dicha versión fuera verdad.

Eran minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al nosocomio toda vez que fueron informados por personal de la institución del ingreso de la jovencita presuntamente violada.

Sería hasta el día de hoy por la mañana cuando el médico legista de la Fiscalía General del Estado, así como personal de servicios periciales llevaran a cabo los exámenes físicos y periciales para comprobar los abusos sexuales, mientras tanto los elementos del estado se encargaría de arrestar al individuo señalado por la jovencita, mismo que de resultar responsable tendrá que pasar varios años a la sombra dentro de un reclusorio penal por el acto cometido.

LA MADRE YA SOSPECHABA

Justo la noche del martes, la ama de casa, declaró que ella ya estaba acostada, cuando Carlos N, se acostó junto a ella lo notó muy extraño.

Mencionó que ella le preguntó qué le pasaba a lo que éste molesto, le dijo que nada, se levantó de la cama y se salió del domicilio, y es fecha que aún no han podido dar con su paradero pero  el caso ya está en manos del Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Su hija le contó que ya estaba cansada de ser abusada sexualmente por su padrastro y lo peor que siempre le obligaba a que le hiciera sexo oral.

Será el personal de esta instancia que lleve a cabo toda la labor de investigación, pues la madre como que tenía duda de la versión de su hija y pidió que se le diera apoyo psicológico para saber si su hija estaba diciendo la verdad.

Padrastro presuntamente abusa sexualmente de su hijastra de 13 en Frontera
Padrastro presuntamente abusa sexualmente de su hijastra de 13 en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padrastro presuntamente abusa sexualmente de su hijastra de 13 en Frontera