Jovencita choca contra domicilio en Frontera

Jovencita choca contra domicilio en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad 

FRONTERA, COAH: Una camioneta que era conducida por una jovencita quien se encontraba en estado de ebriedad, terminó con la cabina dentro de un domicilio cuando la fémina al desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control del vola nte y terminó  proyectándose contra las paredes de ladrillo en el domicilio afectado.
Andrea N se desplazaba la madrugada de ayer  minutos antes de las 3:00 bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo color guindo sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Occidental en dirección al poniente.

6069349035444.jpg

La presunta responsable de nombre Andrea N era acompañada por una amiga, misma que ingería bebidas alcohólicas a bordo del automóvil y se desplazaba en exceso de velocidad, motivo por el cual al llegar al cruce con la calle Morelos, perdieron el control del volante y se dirigieron hacia el lado derecho, terminando con media cabina dentro del domicilio propiedad de Gonzalo N, quien a esas horas se encontraba durmiendo con su familia, tres menores de edad y un hermano quien estuvo a punto de morir aplastado, pues el impacto fue precisamente en la recámara donde se encontraba descansando.
Todos los moradores se despertaron repentinamente al escuchar el fuerte golpe, logrando asegurar a la conductora quien se bajó tambaleando e intentó huir con su compañera.

6069349b17fc5.jpg

Una vez aseguradas por los propios afectados, fueron entregadas a elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento, siendo trasladada la presunta responsable a las instalaciones preventivas, a la espera de que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños o de lo contrario se consignará a la agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal de la imputada.

Jovencita choca contra domicilio en Frontera
Jovencita choca contra domicilio en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una mujer fue asesinada en la colonia 21 de marzo donde su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Mas información: https://eltiempo...

    Así cerró la jornada 14 de la liga MX Femenil...

    Llega manifestación a las instalaciones de la Fiscalía...

    ...

    Te puede interesar

    Jovencita choca contra domicilio en Frontera