Joven de Frontera se suicida; su madre lo encuentra colgado

Joven de Frontera se suicida; su madre lo encuentra colgado
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Su madre dijo desconocer los motivos que pudo haber tenido su hijo para quitarse la vida.

FRONTERA, COAH; La mañana de este jueves, la familia Espinoza Campos, vivió uno de sus peores días, pues la ama de casa vio a su hijo Orlando N colgado de la ventana ya sin vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana en la calle 20 de noviembre en la casa marcada con el número 405 de la colonia Occidental.

El joven de tan solo 20 años de edad, decidió atar un cable en la protección de una de las ventanas de su recámara, y se dejó caer al vacío, entre lágrimas, su madre que se identificó como María N, dijo desconocer los motivos que pudo haber tenido su hijo para quitarse la vida.

Lo único que hizo fue llamar al número de emergencias solicitando apoyo, pues tenía la esperanza de que su hijo aun estuviera con vida, pero cuando los oficiales llegaron a ver qué era lo que sucedía, vieron que el joven estaba sin signos vitales.

Se procedió con dar aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes a su vez llamaron al Ministerio Público para dar fe de los hechos y acordonar el área en lo que fijaban la escena.

Después del arribo de los elementos de Servicios Periciales, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Joven de Frontera se suicida; su madre lo encuentra colgado
Joven de Frontera se suicida; su madre lo encuentra colgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de Frontera se suicida; su madre lo encuentra colgado