Joven intenta matarse por el desamor de su madre en Monclova

Joven intenta matarse por el desamor de su madre en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El suicida ingresó al hospital sangrando de las dos muñecas de ambas manos

Un adolescente de tan solo 18 años de edad, atentó contra su vida la noche de ayer, al cortarse las muñecas de ambas manos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Praderas casas nuevas. El suicida argumentó que su mamá se fue a la ciudad de Monterrey, Nuevo León con otro hombre y los abandonó, por eso decidió ya no vivir más.

Los hechos se registraron en la calle Villa Victoria minutos después de las 23:00 horas, cuándo Ángel N entró en una gran depresión al acordarse que días atrás su madre lo abandonó a él y a sus hermanos junto a su padre y se fue con su nuevo amor hacer una nueva vida. Por lo que tomó un cuchillo y sin pensarlo se originó dos profundas heridas en las muñecas de ambas manos.

El auxilio

Las lesiones que se infringió, le ocasionó un sangrado abundante que no pasó desapercibido por su familia, quienes rápidamente intentaron pararle la hemorragia y solicitaron la presencia de socorristas, siendo los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Monclova los encargados de acudir y brindarle los primeros auxilios, trasladándolo al hospital Amparo Pape de Benavides para que le fueran saturadas las heridas.

Decepción

Fue una grande decepción lo que orilló a Ángel N tomara la fatal decisión. Sus familiares tienen miedo de que un día pueda cumplir su cometido. Procederán a informarle a la mujer que se encuentra en la ciudad del cabrito de los trágicos hechos, para que esté enterada de lo que originó, esperando que recapacite y vuelva con ellos argumentó el hombre del hogar.

Joven intenta matarse por el desamor de su madre en Monclova
Joven intenta matarse por el desamor de su madre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven intenta matarse por el desamor de su madre en Monclova