Joven incendia casa con su pareja y bebé adentro; lo vinculan a proceso

Joven incendia casa con su pareja y bebé adentro; lo vinculan a proceso
EL UNIVERSAL

Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Un juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl vinculó a proceso a un joven de 20 años de edad acusado de asesinar a su pareja sentimental de 18 años y a su hijo de dos años, al prenderle fuego a la vivienda en la que se encontraban en el municipio de Los Reyes La Paz.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de Carlos Ramsés "N", de 20 años de edad, en los dos crímenes.

El impartidor de justicia determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron suficientes para que se iniciara un proceso legal en contra del implicado, además de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 5 de marzo fue iniciada una carpeta de investigación por el hallazgo de dos cuerpos al interior de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con las investigaciones y a las pruebas periciales practicadas se pudo determinar que ambas víctimas, una joven y su hijo menor de edad, fallecieron a causa de un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

Las autoridades ministeriales establecieron que ese día la mujer y su hijo se encontraban dentro de su domicilio y al lugar arribó Carlos Ramsés "N", pareja sentimental de la joven, quien habría rociado un líquido dentro de la vivienda y de manera intencional prendió fuego; después huyó del sitio.

Luego de que un juez libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio, elementos de la corporación mexiquense lo detuvieron e ingresaron al penal Neza Bordo, donde está recluido actualmente.

Joven incendia casa con su pareja y bebé adentro; lo vinculan a proceso
Joven incendia casa con su pareja y bebé adentro; lo vinculan a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Joven incendia casa con su pareja y bebé adentro; lo vinculan a proceso