Joven de 17 años intenta golpear a su madre 

Joven de 17 años intenta golpear a su madre 
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El problema se derivó por que la mujer le apago la televisión.

Un joven de 17 años fue detenido por elementos de la policía municipal la tarde de ayer, cuando intentó golpear a su madre por que le apagó la televisión. La mujer no soporto los insultos del adolescente y solicitó una patrulla en su casa.

Roy N vecino de la zona centro, es quien la mañana de ayer se encontraba en su casa viendo tele desde temprana hora. Situación que su madre no soporto pues no hacia nada y decidió apagársela. 
Agresión 
Eso lo molesto demasiado y sin dudarlo arremetió contra la mujer que le dio labia. la señora no dudo y tomo el teléfono llamando a la comandancia de la preventiva y pidió ayuda. Minutos después llego una patrulla y los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien los puso al tanto de la situación y dio plena autorización para que se lo llevaran.

Traslado
Los uniformados aseguraron al chico y lo subieron a la patrulla. Al ver que la cosa iba en serio, el adolescente quiso hasta llorar y pidió perdón por sus actos, pero ya era demasiado tarde, pues ya no había vuelta atrás y fue llevado a las instalaciones de la comandancia municipal, donde quedo el resto de la tarde encerrado.

Joven de 17 años intenta golpear a su madre 
Joven de 17 años intenta golpear a su madre  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 17 años intenta golpear a su madre