Joven apuñala a novio abusador y esta logra salir de la cárcel

Joven apuñala a novio abusador y esta logra salir de la cárcel
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sayuri, de 23 años, quedó libre bajo reservas de ley luego de permanecer detenida por el presunto homicidio de su pareja, a quien acusó de golpearla y amenazarla de muerte; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no acreditó que participó en los hechos.

La mañana del sábado pasado, la mujer se entregó a la policía horas después de que su novio muriera; declaró que Adrián había sido atacado por sujetos que intentaron asaltarlos en el Pueblo de Santa Lucía.

Contó a los agentes que a las cinco de la mañana llegaron al edificio donde vivían, pero antes de entrar al fondo de la calle, los delincuentes hirieron con un cuchillo a Adrián.

No obstante, vecinos que a esas horas estaban afuera vieron que Sayuri y su pareja sentimental llegaron en una motocicleta.

Minutos después, los gritos de ambos alertaron a los colonos; pedían ayuda para él, quien se desangraba por una lesión en la pierna.

Policías que atendieron el caso supieron después que Adrián había discutido y golpeado a Sayuri hasta desmayarla por una supuesta infidelidad. Al despertar, ella tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna.

Pese a las contradicciones en la declaración, la autoridad local no pudo probar la responsabilidad de la mujer en la muerte por arma blanca de su pareja sentimental y quedó en libertad.

Joven apuñala a novio abusador y esta logra salir de la cárcel
Joven apuñala a novio abusador y esta logra salir de la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven apuñala a novio abusador y esta logra salir de la cárcel