José N vapulea a su esposa en Monclova

José N vapulea a su esposa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se encontraba ebrio y aprovechó su superioridad ante la ama de casa 

Fue dentro de un domicilio ubicado en la colonia Héroes del 47, donde acudió la unidad policiaca para detener al presunto responsable de las agresiones en contra de la mujer, quien constantemente es víctima de los insultos del individuo cada que ingiere bebidas alcohólicas.

Como José N así quedó registrado en el libro de detenidos el agresivo hombre, una vez que fue presentado ante la barandilla de detenidos. El aseguramiento se registró minutos después de las 23:00 horas, por parte de los oficiales asignados a la patrulla número 166.
Intervención 
La rápida intervención de los servidores públicos evitó una tragedia mayor. El hombre cada vez se ponía más bravo. Los vecinos lo señalaron como una persona tranquila pero cuando toma bebidas embriagantes se transformaba.
Arresto
Determinaron darle 12 horas de arresto debido a una falta administrativa, fue el tiempo impuesto por el Juez Calificador en turno para el sujeto. Sería hasta la mañana siguiente, cuando los rayos del sol reflejaran un nuevo día el momento para que lograra salir, al no haber cargos legales en su contra, solo permaneció por falta administrativa.

José N vapulea a su esposa en Monclova
José N vapulea a su esposa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José N vapulea a su esposa en Monclova