José Manuel Rincón: Hay que tener paciencia

José Manuel Rincón: Hay que tener paciencia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Si algo le gustaría es que, puedan encontrar la forma de seguir trabajando con las medidas que sean necesarias.

El actor José Manuel Rincón ve su futuro y el de otros colegas como un camino de incertidumbre. Los proyectos que tenía para arrancar este 2021 ya no tienen fecha porque continúa la pandemia del Covid-19.
"Como nosotros hay muchos escenarios similares y hay que tener mucha paciencia; se ha retomado poco a poco, cada vez hay más castings".
Si algo le gustaría es que, así como hicieron con la segunda temporada de "Monarca" en 2020, puedan encontrar la forma de seguir trabajando con las medidas que sean necesarias. En el caso de la serie de Netflix agradeció cuando pudieron retomar grabaciones en medio de la contingencia.
"Grabar en pandemia fue un respiro para todos, realmente nos faltaba muy poco por terminar y cuando empieza la alerta deciden parar y nos mandan a nuestras casas a esperar qué solución podían ponerle. Desarrollaron un protocolo de primera calidad que nos hizo sentir muy seguros y fue un respiro porque veníamos de un encierro de meses y queríamos regresar a terminar".
En la serie que estrenó nuevos episodios el 1 de enero, José Manuel interpreta al chef Gonzalo Carranza, uno de los nietos de la familia protagonista —cuya fortuna la obtuvieron a través de la corrupción— y quien por seguir sus propios ideales vive en el rechazo siendo la oveja negra.
"Me identifico con Gonzalo en el tema de perseguir el sueño; que probablemente la familia te puede llevar o sugerir un camino más seguro o confiable porque ellos tienen la certeza de que no te va a pasar nada y que vas a estar bien pero justamente él decide luchar por su sueño e ir en contra de lo que muchas personas pueden pensar", comparte.

José Manuel Rincón: Hay que tener paciencia
José Manuel Rincón: Hay que tener paciencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Manuel Rincón: Hay que tener paciencia