José Joel se salva de la eliminación de MasterChef Celebrity

José Joel se salva de la eliminación de MasterChef Celebrity
El Universal / El Tiempo de Monclova

"La gente que está viendo el programa sabe quién debería de salir", expresó Matilde.

CIUDAD DE MÉXICO,- Acompañar un mole con trozos de piña fue el error que José Joel tuvo en su platillo de eliminación durante la tercera emisión de MasterChef Celebrity, algo que los chefs le criticaron, pero no fue motivo suficiente para ameritar la eliminación, hecho que dejó consternados a sus compañeros.

El hijo de José Joel se encontró frente a frente con la periodista Matilde Obregón, quien fue sentenciada en la cuerda floja por haber abusado de la manteca. Finalmente ella salió de la competencia de cocina insinuando que fue una injusticia.

"La gente que está viendo el programa sabe quién debería de salir", expresó Matilde al entregar su mandil.

Algunos de sus compañeros hicieron comentarios ante las cámaras como "Yo esperaba que saliera José Joel", "Si hay alguien que ha cometido muchos errores es José Joel" y "Matilde es una gran pieza que se está yendo". Incluso la compañera de equipo de José Joel, con quien el cantante ha asegurado que tiene una amistad entrañable de familia, dijo sentirse triste porque se fue su amiga.

"He hecho mucha conexión con Matilde, me duele que se vaya", aceptó Cuevas.

Sin embargo, ante la decisión de los jueces, José Joel se unió al grupo de los 17 integrantes que continúan en la competencia.

El tercer capítulo, además, dejó ver la identidad mexicana que sienten los concursantes extranjeros como la venezolana Alicia Machado y el cubano William Valdés, quienes lloraron al presentar su mole.

Pero no sólo ellos lloraron, sino también Mauricio Islas, quien recordó a sus hijos y Aida Cuevas, que dijo sentirse orgullosa de sus raíces. Este hecho fue criticado por algunos usuarios en Twitter.

"Se llama 'Mole mi bautizo', porque tengo muchos años en México y para mí hacer un mole como el que hice es como mi bautizo", dijo Machado, mientras que William aceptó que a veces siente que le hace falta su familia. "Mi sueño es que mi mamá ya no limpie casas, mi mamá limpia casas en Estados Unidos", contó Valdés.

Tropezones del tercer programa:

-Al subir al balcón Paty Navidad hizo un comentario que ofendió a todos sus compañeros: "Es un honor subir con los que sí saben", dijo la actriz, quien después se disculpó.

-La Bebeshita confesó que estaba distraída debido a una ruptura amorosa y la chef Betty trató de ayudarla. En redes la compararon con una psicóloga.

-Laura Flores se burló de Alicia Machado cuando le tocó Tony Balardi como compañero; en la anterior edición Tony y Machado jugaron a ser pareja, por eso Laura Flores expresó: "Ni modo Miss Universo".

José Joel se salva de la eliminación de MasterChef Celebrity
José Joel se salva de la eliminación de MasterChef Celebrity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Joel se salva de la eliminación de MasterChef Celebrity