José Eduardo: En Miembros decimos la neta

José Eduardo: En Miembros decimos la neta
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Al mismo tiempo, José Eduardo trabaja en la nueva temporada de "Renta congelada" y en su "Pedcast".

Este jueves José Eduardo Derbez aparecerá en "Miembros al aire", programa que, en su opinión, debe su éxito y permanencia por las netas y bromas que allí se generan. Ahora, José Eduardo se unirá, junto con Yordi Rosado, a El Burro Van Rankin, Raúl Araiza y Paul Stanley en esta emisión.
"En el programa todos decimos las cosas y nos reímos y aguantamos vara porque luego hay programas donde uno molesta al otro, donde alburean; el tema no es tomarse nada personal y aguantar. Yo puedo hablarte de los dos programas que hice, que fueron muy divertidos, me recibieron increíble con Paul, El Burro, con Yordi, eso lo hace más divertido, tuvimos invitados que también hacen que el programa sea muy ligero, tuvimos un psicólogo y una sexóloga".
El comediante dijo que, entre los temas que tocarán, están el de las ovejas negras de la familia, y qué se ve bien y mal o qué puede hacerse este 14 de febrero.
"Hablamos de las ovejas negras de la familia, de la sexóloga, qué se ve bien, mal o qué se puede hacer para este 14 de febrero".
Al mismo tiempo, José Eduardo trabaja en la nueva temporada de "Renta congelada" y en su "Pedcast".
"Surgió porque había escuchado varios podcast muy en el rollo espiritual, quería hacer algo de peda, quería invitar a gente con oficios extraños pero que tengan que ver con la fiesta, la peda, hablamos de cosas raras y lo pueden encontrar en todos lados, en mis redes sociales, está muy divertido", comentó.
A partir del próximo 4 de febrero José Eduardo y Yordi Rosado se integran a esta producción de Unicable, con Lalo Suárez al frente. El programa se transmite todos los jueves a las 21:30 por esta señal, con repeticiones los domingos a las 24:00 horas.

José Eduardo: En Miembros decimos la neta
José Eduardo: En Miembros decimos la neta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Eduardo: En Miembros decimos la neta