Johan Vásquez se baja de la convocatoria de Selección Mexicana

Johan Vásquez se baja de la convocatoria de Selección Mexicana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Julio César 'el Cata' Domínguez será quien sustituya al jugador de la Genoa para la Fecha FIFA

Johan Vásquez se baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para la triple Fecha FIFA y su lugar será ocupado por Julio César ‘Cata’ Domínguez quien reportará con el Tri este domingo que inicie la concentración del equipo.

México enfrentará a Jamaica este 2 de septiembre, luego se medirá ante Costa Rica y finalmente contra Panamá los días 5 y 8 del mismo mes por las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El defensor del Genoa ha hecho cuatro viajes entre Italia y México en las últimas semanas, sumado al trajín que fue volver desde Japón tras conseguir la medalla de bronce con el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Según pudieron saber los reporteros de TUDN, Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, la baja del exdefensor de Pumas será suplida por ‘el Cata’ Domínguez, campeón con Cruz Azul del futbol mexicano, quien se pondrá bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Johan no ha debutado con el Genoa todavía y ayer no pudo salir a la cancha en el duelo que perdieron en casa ante el Napoli del ‘Chucky’ Lozano, de hecho tampoco ha entrenado al parejo de sus compañeros según dejó ver el entrenador Davide Ballardini.

Tras el parón de la Fecha FIFA el Genoa visitará al Cagliari por la Jornada 3 del calcio italiano el próximo 11 de septiembre, por lo que otro viaje y tres partidos en una semana son demasiado para un jugador que aún no está a punto en lo físico.

612d1b51aab4b.jpg

Johan Vásquez se baja de la convocatoria de Selección Mexicana
Johan Vásquez se baja de la convocatoria de Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johan Vásquez se baja de la convocatoria de Selección Mexicana