Joel Deleon disfruta trabajar en solitario y deja atrás a CNCO

Joel Deleon disfruta trabajar en solitario y deja atrás a CNCO
AGENCIAS / EL TIEMPO

Joel Deleon no siente culpa de haber dejado la boyband CNCO porque fue una decisión que tomó con la mente tranquila.

"Era algo que me iba a hacer sentir más contento entonces no me sentí culpable", dice a EL UNIVERSAL.
"Algún día iba a pasar sólo que yo fui el primero en dar ese paso y con los chicos todo (está) súper bien, ellos lo entendieron, yo les avisé con tiempo por eso se hizo el gran concierto que hicimos y todo el mundo súper contento y entienden todo este proceso".

Anteriormente conocido como Joel Pimentel, formó parte del grupo de pop y reggaetón nacido del reality show "La Banda" hasta que en mayo de este año anunció que dejaba el quinteto para iniciar una carrera solista misma que arrancó hace unos días con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "La culpa".

El cantante considera que se trata de un tema muy diferente a lo que sus fans le han escuchado interpretar anteriormente.

"La inspiración vino literalmente del primer acorde que uno de los productores tocó; en cuanto lo escuché me salió la primera melodía que es el coro y se escucha como una melodía de sufrimiento, algo triste y quise escribir algo sobre eso", detalla.

La letra de la canción es alguien que, contrario a Joel, sí siente mucha culpa pero por un amor que al parecer perdió, y fue compuesta por él mismo.

"En realidad yo nunca he vivido algo como lo que dice 'La culpa' pero me metí en los zapatos de otra persona. No me gusta limitarme a escribir sobre cosas que me han pasado a mí, sino que me pongo en modo creativo y salen cosas como esta canción".

Ya alejado de CNCO reitera que tiene una buena relación con Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez y Erick Brian Colón, integrantes del grupo. Además explica que se ha sentido bien al grabar en solitario.

"Con los chicos todo era súper cool, increíble todo lo que hacíamos pero ahora que tengo la oportunidad de tener mi visión y poder realizar al cien todo lo que tengo pensado ha sido bastante fácil, súper divertido, todavía no me han llegado esos momentos de estrés de componer", relata.

"Hasta ahora ha sido súper bien, súper tranquilo, bastante cool todo este proceso, obviamente se extraña lo que se hacía con los chicos pero ahora estoy súper contento con lo que estoy haciendo".

Joel Deleon disfruta trabajar en solitario y deja atrás a CNCO
Joel Deleon disfruta trabajar en solitario y deja atrás a CNCO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joel Deleon disfruta trabajar en solitario y deja atrás a CNCO