Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya tiene fecha para su reaparición

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya tiene fecha para su reaparición
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Divo de Juárez está vivo y se alista para su aparición tras dar positivo a COVID-19.

A cinco años de la muerte de Juan Gabriel, el tema sigue siendo una controversia en el mundo del espectáculo, pues él su ex manager Joaquín Muñoz continúa afirmando que el Divo de Juárez está vivo, incluso, recientemente reveló que será por fin este 2021 cuando haga una aparición pública, al menos así lo declaró en una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa.

Reaparición

Muñoz declaró que el intérprete de “Amor eterno” pronto aparecerá, pues ya no aguanta de estar encerrado. Y es que recordemos que el deceso del cantante fue confirmado el 28 de agosto de 2016, por lo que su manager asegura que lleva cinco años encerrado.

Recordemos que, a mediados del 2020, Joaquín aseguró que Juan Gabriel se encontraban aislado para protegerse del coronavirus, pero tal parece que no le funcionó, pues éste reveló durante el matutino de Televisa que el Divo de Juárez se enfermó de COVID-19.

Aniversario

A solo un día del aniversario luctuoso del cantante, Muñoz explotó en contra de quienes le hacen homenaje a Juan Gabriel debido a que afirma que el intérprete no está muerto, incluso aseguró que el cantante se siente mal con estos festejos.

“Dice que se siente mal con esos festejos, dice que siente malas vibras… Entonces no hagan festejos en función de Alberto. Alberto está vivo”, detalló el ex manager del cantante para Venga la Alegría.

Tras ser cuestionado sobre la fecha para su aparición, Joaquín afirmó: “Vamos a ver, yo le dije que más de un año y no aguanto yo… Le sugiero que haga un video dentro de la casa”.

Respecto al acta de defunción del cantante presentado por una conductora de Primera Mano, Muñoz aseguró que “todo fue un montaje. Todo es mentira. Juan Gabriel vive”, pues agregó: “el acta son copias. Simona fue la que compró el acta en Los Ángeles”.

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya tiene fecha para su reaparición
Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya tiene fecha para su reaparición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya tiene fecha para su reaparición