Joakim Soria: Listo para un nuevo reto

Joakim Soria: Listo para un nuevo reto
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El mes pasado, el taponero —de 36 años de edad— llegó a un acuerdo con Arizona por una temporada y 3.5 millones de dólares.

En alguna ocasión, Joakim Soria declaró que "la madurez me llevó a descubrir qué lanzamiento era el mejor en mi carrera". Un año después, tiene en puerta su temporada 14 en Grandes Ligas, en la que buscará brindar satisfacciones a los Diamondbacks de Arizona, mediante su poderosa recta.
Los D-Backs serán la octava organización para el pitcher mexicano en la Gran Carpa.
"Estoy muy a gusto. Es una organización que tiene mucho por dar. Aún no tengo un rol definido, pero en el que sea estoy dispuesto a darlo todo. Me siento bien, no creo que mis habilidades hayan disminuido", declaró el nacido en Monclova.El mes pasado, el taponero —de 36 años de edad— llegó a un acuerdo con Arizona por una temporada y 3.5 millones de dólares. Una vez concluida, el futuro será incierto para Soria, quien ve lejano el récord de Óliver Pérez como el pelotero nacido en México con más temporadas en MLB (19).
"El récord de 19 temporadas se lo dejo a Dios y si me dan chance mis hijos, quienes ya están en edad de que su figura paterna esté aquí. Hay que sacar este año, con trabajo físico y mental, ya después veremos lo que sigue", sentenció.El Oeste de la Nacional luce complicado para el equipo que está próximo a cumplir 20 años. Los de Phoenix tienen en la división a dos monstruos que prometen, como los son San Diego y Los Ángeles; sin embargo, para Soria eso no es tema.
"Todo equipo tiene las facultades de llegar a Serie Mundial; todo está en la logística que llevemos en la temporada. Mientras podamos jugar, tenemos esperanza. No hay enemigo pequeño", finalizó.
* PERFIL
Joakim Soria
Es el mexicano con más rescates en Ligas Mayores.
EDAD: 36 AÑOS.
NACIMIENTO: Monclova.
LANZA: DERECHO.
SALVAMENTOS: 223.
8 clubes ha tenido en las Grandes Ligas, si ya se cuenta a los D-Backs.

Joakim Soria: Listo para un nuevo reto
Joakim Soria: Listo para un nuevo reto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joakim Soria: Listo para un nuevo reto