JLo y Ben Affleck buscan casa

JLo y Ben Affleck buscan casa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Uno de los inmuebles que visitaron está valuado en 65 millones de dólares

LOS ÁNGELES.-  Jennifer López y su novio Ben Affleck fueron vistos visitando casas en Los Ángeles. La popular pareja fue fotografiada en una mansión valuada en 65 millones de dólares en el lujoso vecindario de Holmby Hills.

Se trata de una casa de más de 2 mil metros cuadrados que incluye un salón de bolos, una gran piscina e incluso un consultorio dental y sala de operaciones. El inmueble está en el mismo vecindario que la Mansión Playboy.

Cómodos 
Antes de empezar su recorrido por la mansión, los dos esperaron un rato charlando en el auto, mucho más felices y cómodos que las veces anteriores en que han sido fotografiados.
De acuerdo a TMZ, Affleck sólo está acompañando a López, quien es la interesada en comprar una casa, pues los dos no están pensando aún en mudarse juntos. Pero la propiedad de ocho habitaciones parece un poco excesiva para pocas personas.
Por su parte, Us Weekly señaló que los dos están buscando algo a largo plazo. “Están muy comprometidos y esperan pasar el resto de sus vidas juntos”, dijo una fuente cercana. “Tal como ellos lo ven, se sienten bendecidos de haberse rencontrado y descubierto un verdadero amor, con el que otras personas sólo pueden soñar”.

Vuelve a sonreír
Después de terminar con Alex Rodríguez, JLo acaparó nuevamente los titulares por su cercanía con su exnovio Ben Affleck. Tras volver a la soltería, la cantante estuvo disfrutando de la compañía del actor con quien, hace un mes, fue captada en medio de un apasionado beso con el que se confirmó que habían decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor, que había terminado en 2004 luego de dos años de relación.
Se dice que la pareja no quiere volver a perder el tiempo y desean casarse antes de fin de año. Según diversos medios, el actor estaría planeando pedirle matrimonio el mes que viene, concretamente el día en el que JLo cumplirá 52 años, el próximo 24 de julio.

 

 

JLo y Ben Affleck buscan casa
JLo y Ben Affleck buscan casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo y Ben Affleck buscan casa