JLo celebra su cumple sin Ben

JLo celebra su cumple sin Ben
AGENCIAS / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El actor fue el gran ausente en la reunión por sus 52 años de vida.

LOS ÁNGELES.- Jennifer López cautivó a propios y extraños durante una reunión para celebrar su cumpleaños número 52 en la cual el gran ausente fue su novio Ben Affleck.

Durante su desfile por el lugar, la Diva del Bronx se mostró alegre y relajada, abrazando a sus invitados y haciendo muecas graciosas a los paparazzis. Entre los asistentes a su reunión de cumpleaños Ben Affleck brilló por su ausencia, y es que durante la estancia de JLo en el lugar el actor no llegó en ningún momento.

 

Outfit

La celebridad destiló glamour y elegancia en el estacionamiento de un exclusivo restaurante de Los Ángeles con un elegante look de ejecutiva. Añadió centímetros a su estatura con un par de zapatillas de tacón grueso en color negro con blanco. Remató el outfit work girl con un bolso de diseñador con franjas marrones y blancas de correas negras, el cual después reemplazó por uno blanco de Hèrmes Birkin. Llevaba puestas unas gafas negras cuadradas, un brazalete de diamantes y pequeños pendientes circulares. Lució su cabellera rubia peinada con raya en medio. Su rostro se vio definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude y blush color canela.

 

Sin prisa

Una fuente cercana a Bennifer aseguró que la pareja está tomando su segunda oportunidad juntos con seriedad y compromiso, pero que no tienen prisa por casarse.

“Han estado entrelazando sus vidas y sus familias, y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario”, dijo la fuente. “Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione. Están locamente enamorados”, agregó.

 

Buena influencia

La fuente también dijo que la cantante es una buena influencia para Affleck, quien ha pasado por rehabilitación para superar sus adicciones, ya que ella no bebe alcohol, come sano y se ejercita siempre.

JLo celebra su cumple sin Ben
JLo celebra su cumple sin Ben 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JLo celebra su cumple sin Ben