Jimena López jugará con el Eibar

Jimena López jugará con el Eibar

Agencias/El Tiempo de Monclova


La mexicana se trasladará en breve a España


México, D.F. La futbolista mexicana Jimena López, cumplirá uno de sus grandes sueños, jugar en el fútbol profesional de Europa.
A sus 21 años, deja el fútbol estudiantil para jugar en la Liga Iberdrola firmando un contrato por año y medio con el Eibar, por lo que vivirá su primer experiencia en España tras el fichaje.
Definitivamente no pudo ocultar su felicidad y se dijo contenta de poder jugar con dicho club: “La verdad es que estoy muy feliz por esta oportunidad. Tengo compañeras de Selección que juegan acá y he platicado mucho con ellas, así que sé es una Liga profesional que ya lleva varios años y que ha tenido un grato crecimiento”, comentó.
“Sin duda quería estar aquí, y en cuanto supe que el Eibar estaba interesado en mí me puse a investigar a fondo al equipo y lo que encontré me encanto”, recalcó.

López nació en la Ciudad de México y al igual que varias de sus compañeras, inició a jugar en un equipo de varones, lo que recordó entre sonrisas: “Bueno como saben soy de México y ahí empecé, aunque cuando inicié todavía no estaba la Liga profesional así que tuve que jugar en un equipo de hombres con mi hermano y demás, pero ya me habían llegado llamados con selecciones menores y fue ahí que me di cuenta que de verdad quería tomar de manera seria el futbol”, mencionó. “Entonces gracias a dios todo se alineó y se me dio la oportunidad de irme a estudiar a Texas A&M y jugar al mismo tiempo, lo que sin duda fue una de las mejores cosas que me han pasado”, expuso.

Jimena López jugará con el Eibar
Jimena López jugará con el Eibar

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Jimena López jugará con el Eibar