¿Jhay Cortez es el nuevo novio de Mia Khalifa?

¿Jhay Cortez es el nuevo novio de Mia Khalifa?
Redacción / El Tiempo Monclova

La confirmación de su relación fue un acontecimiento que algunos internautas celebraron.

La ex estrella de cine para adultos Mia Khalifa de 28 años, confirmó que se encuentra en una relación con artista latino Jesús Manuel Nieves Cortez mejor conocido como Jhay Cortez, cantante y compositor originario de Puerto Rico de 28 años.

Las canciones que realiza Jhay Cortez fueron creadas, en base a una de sus más grandes influencias, el cantante Don Omar, figura que el joven intérprete de DÁKITI reconoce como alguien determinante para que se dedicará a la música.

Cabe señalar que la carrera de Jhay Cortez inició en el 2013. Y su discografía se conforma de cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos surgió en 2018.

 

6186c0439d185.jpg

 

Los éxitos musicales de Jhay Cortez son:

  • Ley seca
  • 911
  • Fiel
  • DÁKITI
  • 512
  • No me conoce

El cantante ha realizado algunas colaboraciones con grandes artistas como Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin y Kendo Kaponi. Hits que lo han llevado a ser más reconocido en el mundo del reguetón y el trap.

A nivel mundial, la música de Jhay Cortez ocupa el lugar número 93 en Spotify. Además, de que en esa red musical tiene más de 26 millones de oyentes mensuales. Y ese hecho lo convierte en un artista bastante rentable en cuanto a números.

La música de Jhay Cortez está disponible también en YouTube, red social con la que cuenta con más de 4 millones de suscriptores.

La carrera de Jhay Cortez ha sido reconocida y galardonada con distintos premios internacionales como el Grammy Latino que lo consiguió en el 2020.

Jhay Cortez lanzó su disco Timelezz en el presente año 2021, el cual comenzará a promocionar en un tour por distintos países de habla hispana e Iberoamérica.

Relación de Jhay Cortez y Mia Khalifa

En una foto subida a Instagram por el propio Jhay Cortez, se pudo saber que sostiene una relación con Mia Khalifa. Ahí, en ese post, se puede leer: “La presión ya no soy yo es ella”.

En la publicación podemos ver como Jhay Cortez y Mia Khalifa se encuentran sentados en un auto convertible. La confirmación de su relación fue un acontecimiento que algunos internautas celebraron.

 

6186c024c1e91.jpg

¿Jhay Cortez es el nuevo novio de Mia Khalifa?
¿Jhay Cortez es el nuevo novio de Mia Khalifa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Jhay Cortez es el nuevo novio de Mia Khalifa?