Jesús Corona, con oferta de las Chivas

Jesús Corona, con oferta de las Chivas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Una vez que termine la final el domingo, entonces podrán ir aterrizando la posible llegada de Corona a Chivas.

Una extensión de contrato no ha llegado con el Cruz Azul para el arquero José de Jesús Corona, las pláticas con la directiva y el técnico Juan Reynoso se han dado en muy buenos términos, de hecho el estratega celeste le ha externado al cancerbero su intención de contar con él por lo menos un año.
Es aquí donde hay problema, porque Corona no quiere una extensión de contrato por un año, sino dos para ir viendo su adiós del futbol, este tema lo conoce perfectamente Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, quien sostuvo una charla para ver en qué posición se encontraba y le hizo la invitación de jugar para Chivas.
El arquero le mostró interés porque desde hace algún tiempo deseaba regresar a la perla tapatía por temas familiares y dejó la puerta abierta, mostrando entusiasmo por la propuesta, solamente pidió que se aterrizara el tema una vez que terminara la participación con Cruz Azul, en la gran final ante el Santos.
La dirigencia rojiblanca quiere un arquero seguro para reforzar la zona baja porque ha sufrido mucho y sobre todo en el juego aéreo, vía por la cual recibieron casi la mitad de los 21 tanto aceptados, por ello el director deportivo Ricardo Peláez ya sostuvo una charla con un candidato a llegar al equipo.
El arquero desde hace dos años tiene la intención de regresar a Guadalajara para terminar su carrera y ahora se le abre la posibilidad de llegar a Chivas, institución en la cual ya estuvo como refuerzo en una Copa Libertadores, en su edición del 2005.
Una vez que termine la final el domingo, entonces podrán ir aterrizando la posible llegada de Corona a Chivas, equipo que lo ha pretendido desde hace mucho tiempo y con diferentes directivos al frente, por lo que no será tan difícil que se dé el vínculo labor entre ambos y más, si logra el equipo celeste el campeonato, ya que no le pondrían objeción alguna a Corona para salir de la institución celeste.
Pero este movimiento obliga a Chivas a acomodar a uno de sus arqueros, siendo extraoficialmente, Antonio Rodríguez el elegido, para que Corona llegue a tomar el puesto titular en el rojiblanco.

Jesús Corona, con oferta de las Chivas
Jesús Corona, con oferta de las Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Corona, con oferta de las Chivas