Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse por un tiempo

Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse por un tiempo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los actores disfrutan sus últimos días juntos 

El próximo mes traerá más de una sorpresa y compromiso laboral para la pareja del momento. Mientras JLo confirmó que volverá a actuar en Nueva York, su ciudad natal, el 25 de septiembre en el escenario del Global Citizen Live, para ayudar a defender el planeta y derrotar la pobreza. Fuentes cercanas a su entorno indicaron que Bennifer no podrá verse con tanta frecuencia durante el otoño pues deben sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales.

“Están de regreso en Los Ángeles ahora después del viaje más especial a Europa (...) Están pasando el rato con sus hijos y amigos. Están teniendo un verano increíble”, dijo una fuente a la revista People.
Jennifer López, de 52 años, y Ben Affleck, de 48, están enfocados únicamente en seguir reforzando sus lazos afectivos antes de separarse y volver al trabajo. “Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, agregó.
Regreso
A su regreso a Estados Unidos, “La Diva del Bronx” fue fotografiada visitando algunas tiendas de muebles, mientras que el director estuvo junto a su hijo Samuel, el tercero que tuvo con su expareja Jennifer Garner, en una cita médica.
Luego de esto, Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a reunir para cenar en el restaurante Oliveta, en Beverly Hills, donde, según los informes de TMZ, pasaron más de dos horas. Al día siguiente, la tarde del domingo 8 de agosto, tuvieron un paseo romántico y de la mano en una playa de Malibú, cerca de Paradise Cove. La cantante fue vista con un vestido blanco con aberturas que combinó con un cinturón beige. El actor estaba con una camiseta gris, jeans oscuros y zapatos negros, nada formal en comparación a JLo.
Vacaciones
Durante las vacaciones por el Mediterráneo, Bennifer hizo oficial su retorno con una fotografía de ambos dándose un apasionado beso en un yate. Ellos volvieron a verse en abril, luego que JLo terminara con Alex Rodríguez y el actor lo hiciera con Ana de Armas, a principios del 2021. Ben Affleck y Jennifer López se conocieron y enamoraron en el set de grabación de “Gigli”, y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004, y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.

Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse por un tiempo
Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse por un tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer López y Ben Affleck tendrán que separarse por un tiempo