Jennifer Aniston y David Schwimmer serían novios como en Friends

Jennifer Aniston y David Schwimmer serían novios como en Friends
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al momento, ninguno de los actores ha hecho oficial cuál es su situación sentimental, pero en algún momento se sabrá en palabras de ellos.

Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretarían papeles estelares en el popular sitcom de los años 90 'Friends', estarían saliendo; paradójicamente sus personajes, Rachel Green y Ross Geller, mantenían una relación durante la serie de televisión.

Cabe destacar que hace poco tiempo, los actores declararon que más allá de sus personajes, ellos se gustaban en ese entonces; sin embargo, por diferentes circunstancias nunca pudieron ir más allá de los sets con su relación personal.

Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente atraído por Jen”, dijo el actor, a lo que Jennifer Aniston respondió: “Era mutuo”.

Reportan que se han cocinado para la cena por la noche y se la han pasado disfrutando de un tiempo por fin juntos, además de haberlos visto bebiendo vino, "inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Actualmente, Aniston tiene 52 años, y está soltera después de haber mantenido matrimonios con Justin Theroux y Brad Pitt; mientras que Schwimmer tiene 54 años y también está soltero, tras divorciarse en 2017 de Zoë Buckman, con quien tuvo una hija, Cleo. Al momento, ninguno de los actores ha hecho oficial cuál es su situación sentimental, pero sin lugar a dudas, en algún momento se sabrá en palabras de ellos.

 

Jennifer Aniston y David Schwimmer serían novios como en Friends
Jennifer Aniston y David Schwimmer serían novios como en Friends 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston y David Schwimmer serían novios como en Friends