Jennifer Aniston nos muestra la fórmula que no falla en jeans

Jennifer Aniston nos muestra la fórmula que no falla en jeans
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jennifer Aniston recurrió a una de las combinaciones más irresistibles de la temporada: lucir botas altas con vestido, en versión navideña. La celebridad tuvo una participación especial en la serie de televisión ‘Live in Front of a Studio Audience’, luciendo un estilismo que viene ideal para estos días cuando buscamos vernos arregladas para ir a la oficina o acudir a una cita.

La protagonista de series y películas, Jennifer Aniston, eligió para su presentación un diseño atemporal en negro que hizo eco en sus botas altas, que le llegaron justo debajo de la rodilla. Se trata de dos básicos del armario que traspasan las barreras del tiempo y que de acuerdo a los complementos con los que estilicemos, pueden ser lucidos en cualquier momento del año.

Buen Gusto. El estilo de Jennifer Aniston se caracteriza por su elegancia atemporal, algo que consigue a través de looks minimalistas. Las piezas que integran el estilismo se funden de manera armoniosa, así lo demostró cuando combinó un vestido negro sin mangas, el cual contaba con una fila de botones al centro. Debajo luce una camisa rosa palo, una silueta de mangas abullonadas y con volantes prominentes en el cuello. 
Complementó el vestido con unas botas altas negras, las cuales le llegan debajo de las rodillas. Como suele hacerlo normalmente, su melena rubia iba peinada con línea en medio y unas ondas amplias de medios a puntas, para aportarle movimiento a su corte que luce en capas largas, de esta manera consigue un toque natural y desenfadado. Frente a la pantalla, Jennifer Aniston tuvo la oportunidad de hacer un guiño a ‘Friends’, pronunciando la frase 'I'll be there for you' (Ahí estaré para ti).
Como bien sabemos, las botas son un básico de nuestro armario que puede terminar por darle ese sello especial a una combinación, especialmente si estas son altas y las usamos favorablemente. Si elegimos un diseño de calzado como el de Jennifer Aniston, de tacón y en negro, podemos asegurarnos un sinfín de combinaciones en prendas con volantes, todo tipo de estampados o diseños tejidos. 
Si bien se trata de una combinación sobria, es bueno recordar que las tendencias para lucir botas altas este otoño-invierno 2021, no se limita a ello y habrá posibilidades también para los looks vibrantes y coloridos que nos suben el ánimo. Alexandre Vauthier recurre a las botas doradas con vestidos blancos, así como Victoria Veckham en plateado con un diseño de print floral. Las posibilidades son infinitas y el momento de usarlas es ahora. 

Las modas de Aniston. Jennifer Aniston encontró su modelo predilecto de jeans en los noventa y desde entonces no ha dejado de usarlos. Sus preferencias, en cuanto a los pantalones más democráticos de nuestro armario se refiere, se han mantenido constantes, poniendo en primer lugar los modelos holgados sobre los skinny. 
Esto lo hemos constatado desde la serie que la lanzó al estrellato, ‘Friends’. 
Quien estuvo obsesionada con el estilo de Jennifer Aniston en la comedia de los noventa sabe que los looks de Rachel Green con mom jeans, siguen tan vigentes hoy como entonces, más de veinte años después.  Acampanados, boyfriend y straight jeans, han sido otras de sus apuestas seguras para crear combinaciones a prueba del paso del tiempo, por lo general apostando por otras prendas básicas del armario, sin complicarse demasiado.

Jennifer Aniston nos muestra la fórmula que no falla en jeans
Jennifer Aniston nos muestra la fórmula que no falla en jeans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jennifer Aniston nos muestra la fórmula que no falla en jeans