Jenna Meowri: Vendedora de ilusiones

Jenna Meowri: Vendedora de ilusiones

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

5ff5e56897313.jpg

Jenna no solamente utiliza las fantasías animadas de los años 80, también se caracterizó de famosas mangas japonesas.

 Este Día de Reyes, Jenna Lynn Meowri, sensual modelo y cosplayer, hizo que muchos de sus seguidores no dejaran morir al "chavorruco" que llevan dentro y se caracterizó muy sexy de los personajes que más le han pedido, esto para cumplir sus fantasías.
En recientes fechas, la celebridad "revivió" una de sus caracterizaciones, la de una de las integrantes de la caricatura "Scooby Doo", específicamente de la "cerebrito" Vilma, lo que hizo recordar la etapa infantil de muchas personas que hicieron suyo este programa en los años 80.
Sin embargo, con la descarga sensual que le imprimió, ahora ya no se puede ver con los mismos ojos a la investigadora de casos extraños, por lo que fue el mejor regalo para aquellos que recuerdan su niñez, pero que admiran a la atrevida cosplayer.
Jenna no solamente utiliza las fantasías animadas de los años 80, también se caracterizó de famosas mangas japonesas, además de superheroínas como "La Mujer Araña", además de protagonistas de videojuegos.
Con 1.5 millones de seguidores, Meowri es una estrella de Instagram que es conocida por publicar una variedad de retratos y fotos de modelaje en diferentes atuendos para sus miles de fans. Ella se llevó reconocimientos por hacer una de las mejores caracterizaciones de "Spiderwoman".

Jenna Meowri: Vendedora de ilusiones
Jenna Meowri: Vendedora de ilusiones

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Todos sus comentarios serán leídos durante el noticiero...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Subcomité regional de salud....

...

Te puede interesar

Jenna Meowri: Vendedora de ilusiones