Jeff Bezos pierde 13.5 mil mdd al bajar ventas de Amazon

Jeff Bezos pierde 13.5 mil mdd al bajar ventas de Amazon
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sin embargo, sigue ocupando el lugar de la persona más rica del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.-El patrimonio neto de Jeff Bezos cayó 13 mil 500 millones de dólares después de que los resultados del mercado secundario no cumplieran con las expectativas de Wall Street y presagiaran el fin del aumento de las ventas impulsado por la pandemia del minorista. La caída borró el 80 por ciento de sus ganancias de riqueza durante el año.

Cayeron 7.2 %

Las acciones de Amazon cayeron un 7.2 por ciento a 3 mil 339.18 dólares a las 9:53 am en Nueva York, reduciendo la fortuna del ex director ejecutivo de la compañía a 193 mil 600 millones de dólares. Sigue siendo la persona más rica del mundo, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, unos 8 mil millones de dólares por delante de Elon Musk de Tesla.

Ha sido una semana mixta para los multimillonarios tecnológicos más ricos de Estados Unidos. Si bien las ganancias prometedoras de Alphabet, empresa matriz de Google, impulsaron el patrimonio neto de los cofundadores Sergey Brin y Larry Page, los sólidos resultados de Microsoft y Facebook no se tradujeron en un aumento de riqueza para sus accionistas multimillonarios.

Mark Zuckerberg, quien pasó la semana promocionando su visión del futuro de Facebook como un “metaverso” que lo abarca todo, perdió 5 mil 400 millones de dólares el jueves debido a que las acciones de la empresa de redes sociales cayeron más en dos meses por la preocupación por el crecimiento de las ventas publicitarias.

Jeff Bezos pierde 13.5 mil mdd al bajar ventas de Amazon
Jeff Bezos pierde 13.5 mil mdd al bajar ventas de Amazon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jeff Bezos pierde 13.5 mil mdd al bajar ventas de Amazon