'Jefe Diego', dispuesto a revivir debate con AMLO en la mañanera

'Jefe Diego', dispuesto a revivir debate con AMLO en la mañanera
AGENCIAS / EL TIEMPO

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos, se dijo dispuesto a volver a debatir con el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste presentara en la conferencia matutina el encuentro que sostuvieron los dos políticos en el año 2000.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Latinus, el "Jefe Diego" dijo que a la menor provocación del mandatario federal, él le haría una visita a Palacio Nacional para debatir de nuevo.

"Interés no (tengo en debatir)... por supuesto que lo acepto, que me haga la menor provocación a que le dé una visitada y por supuesto que voy", dijo.

- ¿Iría a la mañanera?, preguntó Loret de Mola.

- Por supuesto que yo iría ?replicó Fernández de Cevallos?, pero por supuesto, de mil amores. Estaría en la puerta de Palacio desde el día anterior.

No obstante, aclaró que su objetivo, ahora que regresó a la discusión política del país tras crear su cuenta de Twitter, no es ir en contra del presidente López Obrador sino crear consciencia en la ciudadanía para un México posterior al mandato de AMLO. 

En tanto, refirió que la acción de López Obrador de haber puesto en su conferencia matutina el debate que sostuvieron hace más de 20 años, después de que éste le hiciera una serie de reclamos de du administración, es de "un cobarde".

"Cuando le digo todo esto (los reclamos) dice: 'Aquí les dejo este video de hace 20 años'. Valiente pajarraco. Ése no es un presidente, ese es un cobarde y se lo he dicho de frente", indicó.

Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía a ver ese debate para comprobar que el hoy presidente no respondió ninguna de los señalamientos de Fernández de Cevallos. En el que, además, concluyó, que no perdió.

'Jefe Diego', dispuesto a revivir debate con AMLO en la mañanera
'Jefe Diego', dispuesto a revivir debate con AMLO en la mañanera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Jefe Diego', dispuesto a revivir debate con AMLO en la mañanera