JBalvin decepciona con cover de Metallica

JBalvin decepciona con cover de Metallica
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Los seguidores de la banda de metal mostraron su enojo en las redes sociales por el trabajo realizado por el reguetonero.

La colaboración entre Metallica y el reguetonero JBalvin ha causado enojo, decepción y pena entre los fans de la banda de Rock. En redes sociales se desató la ira entre los fanáticos, quienes aborrecieron la nueva versión de “Wherever I May Roam”, donde participa el artista colombiano. 

La banda creada en 1981 en Los Ángeles por James Hetfiel y Lars Ulris lanzó “The Black Album” para conmemorar su 30 aniversario, y desde su anuncio generó gran controversia al  detallar que los covers de icónicos temas como “Enter Sandman”, “Nothing else matters”  y “The Unfogiven” estarían a cargo de artistas de pop y reguetón como Juanes, Ha*Ash y J Balvin.

Inconformes
Recordemos que hace algunos días las cantantes del dueto de pop Ha*Ash habían dejado un muy buen sabor de boca a la audiencia con su interpretación de “The Unforgiven”, pero lego de escuchar el cover de JBalvin, los usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad, decepción y enojo, ya que el resultado dejó muchísimo qué desear. Ente las principales opiniones destacaban que no se había respetado la letra del tema y que el ritmo no encajaba con la voz del reguetonero.“Soy fan de Metallica, entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde”, dijo JBalvin a través de Twitter, respondiendo los usuarios con memes y asegurando que al colombiano le faltó voz para interpretar el tema. “Buena idea de tomar la base de Metallica para rapearle encima. Pero mejor sería si JBalvin supiera rapear”, opinó @_Solano. “Si para Metallica la forma de seguir vigente con las nuevas generaciones es hacer dueto con un rapero, prefiero mil veces seguir una banda pasada de moda. Mi pésame a todos sus fans”, senstenció @adriandaniel75.

No obstante, otros aseguraban estar conformes con el resultado. “Está bien hecha la música, supieron combinar el riff con el ritmo, pero la letra dejó mucho qué desear”, expresó Max Campos.

60f8d9ae01d14.jpg

Positivos

Es Metallica, puede hacer lo que quiera”, dijo el usuario de Instagram @Rockroys, refiriéndose a que la banda de gran calibre tiene el derecho de hacer cualquier cosa y todo se le perdonará en la industria gracias a su trayectoria. “No soy fan, pero está chida”, dijo Javier Escobar, coincidiendo con la opinión Luis Ibáñez a través de Facebook.

Entre las redes sociales se puede apreciar una opinión muy dividida, sin embargo, Metallica ha ofrecido este proyecto con más de 50 músicos e intérpretes a sus fans como agradecimiento por su apoyo por 30 años.

Esperanza

Los fans de la banda esperan que las próximas colaboraciones reflejen la esencia de Metallica. Además, que se respete el ritmo, lírica y el característico sonido que ofrece en cada álbum la banda liderada por Hetfiel.

JBalvin decepciona con cover de Metallica
JBalvin decepciona con cover de Metallica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      JBalvin decepciona con cover de Metallica