Javi Gracia: 'El equipo nunca ha renunciado a ganar'

Javi Gracia: 'El equipo nunca ha renunciado a ganar'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, acabó satisfecho del rendimiento de sus jugadores frente al Athletic Club porque, a pesar de haberse ido al descanso con un 1-0 en contra con el gol en propia puerta de Hugo Guillamón, su equipo logró empatar y "nunca ha renunciado a ganar" en San Mamés.

"Es cierto que nos hemos ido al descanso en desventaja, pero el rival no nos ha tirado a puerta y nosotros hicimos más tiros. Ha habido momentos de defender, pero el equipo era injustamente perdedor con ese 1-0", subrayó el técnico navarro en la rueda de prensa posterior al choque.

Gracia admitió que "en la salida de la segunda parte ha sido cuando más dudas" tuvo el Valencia, pero recalcó que después del 1-1 pudieron "haber hecho algún gol más".

"El equipo nunca ha renunciado a ganar. No nos hemos encerrado atrás ni los cambios han sido para aguantar el punto. Hemos ido a por la vitoria y no ha sido posible. Me gustaría que el equipo compita siempre con la misma ambición, intensidad, constancia y esa necesidad con independencia de ir ganando o perdiendo", dijo.

Gracia, por otro lado, valoro positivamente el debut del italiano Patrick Cutrone, a quien vio "participativo en el trabajo defensivo que necesitaba el equipo" y "activo en las transiciones en las que ha participado" durante la casi media hora que estuvo en el campo. 

Javi Gracia: 'El equipo nunca ha renunciado a ganar'
Javi Gracia: 'El equipo nunca ha renunciado a ganar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javi Gracia: 'El equipo nunca ha renunciado a ganar'