Jardín de Niños Guelatao está listo para las clases hibridas

Jardín de Niños Guelatao está  listo para las clases hibridas
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El municipio llevó a cabo acciones de limpieza.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura cumplió con la tarea de limpiar las instalaciones del Jardín de Niños Guelatao, ubicado en la colonia Benito Juárez.

La coordinación con el departamento de Educación permite a los directivos y padres de familia atender solicitudes de apoyo por limpieza o reparación de daños en la infraestructura para un regreso a clases seguro.

 

Híbrida

El kínder es uno de los indicados para regresar a clases de forma híbrida, por ello el empeño de cumplir con todas las medidas y protocolos sanitarios que establece la Secretaría de Educación y Salud, pero también con la seguridad de tener instalaciones que permitan el regreso a trabajar.

Cinco planteles de educación Preescolar trabajan en acciones para el regreso a clases en las mejores condiciones para alumnos y maestros, entre ellos el Jaime Torres Bodet, Aureliano Esquivel, Guelatao, Amanecer y Lucio Blanco.

 

Apoyo

La regidora Olivia Méndez ha recibido las solicitudes de apoyo de maestros, y la directora de Educación, María de Jesús Gutiérrez, ha coordinado la programación de limpieza con Servicios Primarios.

Jardín de Niños Guelatao está  listo para las clases hibridas
Jardín de Niños Guelatao está listo para las clases hibridas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un trailero volcó aparatosamente en el kilómetro 90 de la carretera 53 con dirección Monterrey - Monclova. El chofer del armatostes murió pr...

      video facebook

      Abogado denuncia abuso policiaco en Monclova; acusa que le dieron una paliza y lo enviaron al hospital. Más información: https://eltiempomo...

      video facebook

      Expansión de empresa Freightcar América en Castaños...

      Te puede interesar

      Jardín de Niños Guelatao está listo para las clases hibridas