'James del equipo Rocket' lamenta la muerte de Jessie, Diana Pérez

'James del equipo Rocket' lamenta la muerte de Jessie, Diana Pérez
El Universal / El Tiempo de Monclova

La clásica frase del equipo Rocket es algo que los ha acompañado gracias a los fans

CIUDAD DE MÉXICO,- A través de redes sociales, los seguidores de la actriz de doblaje Diana Pérez han lamentado su fallecimiento recordándola con uno de los personajes a los que dio voz: el de Jessie, miembro del Equipo Rocket del anime "Pokemon".

Junto a James y el pokemon Meowth, fueron de los enemigos principales de la serie que marcó a varias generaciones.

Al respecto el actor de doblaje Pepe Toño Macías (quien dio voz a James) comparte cómo fue trabajar con ella en los primeros años pues con los avances tecnológicos si bien antes había más de un actor grabando después se cambió a grabaciones individuales.

"Es una gran pérdida, la gente a lo mejor no nos conoce tanto como personas, solamente cuando vamos a las convenciones, pero es una gran pérdida para el medio. Desgraciadamente no tiene tanto que falleció Toñita Rodríguez que era otra gran persona, un gran ser humano y ahorita Diana. Creo que fueron dos golpes fuertes porque la gente las identificaba mucho", dice en entrevista.

"Me tocó trabajar con ella solamente los primeros años de Pokémon porque antes lo hacíamos juntos y después cambió a que cada quien tenía un canal y ya casi no nos veíamos, solamente estábamos el director y cada uno de los actores que lo hacíamos por separado", explica.

La primera versión del anime fue lanzada a finales de los años 90, Pepe Toño recuerda cómo era cuando en los inicios del programa grababan junto a Gerardo Vázquez (Meowth) porque después no volvió a coincidir con Diana.

"En los primeros momentos de la temporada de 'Pokemon' nos la pasábamos muy bien y nos reíamos mucho. Es muy lamentable lo que le pasó sobre todo por su familia y por ella", dice.

"Me acuerdo perfecto que después de la primera temporada le empezamos a dar un giro Gerardo y yo a esta estructura de Meowth sobre todo y a James, por ahí de repente nos seguía Diana; creo que hacía un buen trabajo, nos la pasábamos los tres riéndonos de todo lo que decíamos".

La clásica frase del equipo Rocket es algo que los ha acompañado gracias a los fans.

En las apariciones en el anime era Jessie quien comenzaba con las líneas "Prepárense para los problemas" y James respondía "Y más vale que teman…".

"A la gente le encanta oírnos decir el lema que no hacíamos desde las primeras temporadas de Pokemon y cuando llegaron a juntarnos, que fueron pocas veces, lo hicimos".

'James del equipo Rocket' lamenta la muerte de Jessie, Diana Pérez
'James del equipo Rocket' lamenta la muerte de Jessie, Diana Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'James del equipo Rocket' lamenta la muerte de Jessie, Diana Pérez