Jalisco golea a la Borja

Jalisco golea a la Borja
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Nada más seis goles le metió.

El Deportivo Jalisco logra imponerse ante los ángeles de la Borja con contundente marcador de seis goles a cero dentro de la Liga de fútbol city master.

Iván Ramírez su principal bujía logra anotarles tres goles a los minutos seis, 22 y 70, mientras que José Gaytán anota a los siete y Vicente Rodríguez a los42 y 65.

Amigos 2 Tigres 2
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de los Amigos de Jassel y los Tigres, quienes tras 90 minutos de juego quedaron empatados a dos goles por bando.

Fueron los Amigos de Jassel quienes abrieron el marcador a los seis minutos con gol de Víctor Kanagusiko, pero Abraham Ceballos de los Tigres les empata a los 39 para irse al descanso iguales a uno.

En la parte complementaria los Tigres se adelantan con gol de Humberto Huerta a los 599 minutos, pero los Amigos de Jassel les empatan a los 72 minutos con gol de Juan Manuel Castañeda.

Halcones 2 Cañeros 0
Finalmente el conjunto de los Halcones de la Chinameca lograron imponerse ante los Cañeros con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por José González y Daniel Martínez.

 

Jalisco golea a la Borja
Jalisco golea a la Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jalisco golea a la Borja