Jair Romero: Rescata la salsa gracias al streaming

Jair Romero: Rescata la salsa gracias al streaming
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Jair ha interpretado a dos figuras importantes de la música tropical y la salsa.

El actor colombiano Jair Romero siente que, de un tiempo para acá, la música urbana ha tomado casi todo el mercado. Aún así, ve que otro género bailable, la salsa, sigue y seguirá gracias a los grandes exponentes que tiene.
"Hay que buscar entre los clásicos porque no hay un precedente moderno aparte de Marc Anthony que esté fuerte en cuanto a las ventas, a la exposición a nivel comercial e internacional, la salsa sí ha decaído un poco, ha bajado un poco su difusión pero obviamente los salseros siempre estamos ahí de corazón", dice.
De los clásicos, Jair ha interpretado a dos figuras importantes de la música tropical y la salsa: el cantante y compositor Joe Arroyo y el fundador de Grupo Niche, Jairo Varela, este último dentro de la serie "Lo que diga el corazón", Niche, que recientemente llegó a la plataforma gratuita Vix- Cine y tv y de la que es protagonista.
"Está basada en una de las obras musicales más importantes de un gran artista del Valle del Cauca de Colombia, tomaron una de esas canciones que se llama 'Una aventura' e hicieron la novela basándose en la historia de ese personaje que está confesando su amor a la persona que ama, que lo flechó", comparte.
"Es la vida de un hombre que sueña con llegar a hacer música, lo que realmente le gusta".
Para el actor, mostrar en el exterior el trabajo que en su país se transmitió entre 2014 y 2015, significa una forma de llevar al público a ese ambiente de fiesta que retratan a través de la salsa a pesar de que por el confinamiento no sea posible reunirse.
"Podemos inventar una nueva realidad, poner la novela y salir a bailar con la gente que está a nuestro alrededor", comenta.

Jair Romero: Rescata la salsa gracias al streaming
Jair Romero: Rescata la salsa gracias al streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jair Romero: Rescata la salsa gracias al streaming