Jaime Ordiales se niega hablar del arbitraje

Jaime Ordiales se niega hablar del arbitraje
El Universal / El Tiempo de Monclova

La realidad es que los muchachos supieron sacar los aciertos

CIUDAD DE MÉXICO,- Jaime Ordiales destacó la labor del Cruz Azul sobre un Toluca que hizo sufrir a todos los cementeros.

Un día después de que La Máquina asegurara el pase a las semifinales del Guardianes 2021, el director deportivo del club congratuló a todo el plantel por el esfuerzo que realizó sobre la cancha del Estadio Azteca y destacó la mentalidad.

"Fue un partido muy difícil, también en lo emocional… además de esa fortaleza mental y agallas que mostraron ayer, sacaron el extra y el buen futbol que tienen para sacar el pase a las semifinales", dijo el directivo, tras la final de la Liga de Expansión en el estadio Ciudad de los Deportes.

"Se está trabajando muy bien, es un gran plantel, con un gran cuerpo técnico y que ha hecho un buen trabajo. Sí nos costó, ante un rival muy complicado. La realidad es que los muchachos supieron sacar los aciertos", añadió.

Ordiales negó hablar sobre el trabajo arbitral de Fernando Hernández y la posible renovación de Orbelín Pineda, a quien se le acaba el convenio laboral en diciembre.

Como cabeza deportiva del Club, Jaime estuvo presente en la final de la Liga Premier, en la cual el Cruz Azul Hidalgo perdió (en el global) 2-1 ante el Irapuato.

"Es una gama de jugadores de experiencia y otros jovencitos. Lo importante para todos ellos es que continúen con su proceso. La Segunda Division [Premier] es muy competitiva y seguiremos trabajando, sin bajar los brazos, para los jugadores de las diferentes categorías, para darle soporte al primer equipo".

Ordiales no descartó la posibilidad de que la filial en Hidalgo pueda regresar a la antesala de la Primera División, la Liga de Expansión, en algún futuro cercano.

Jaime Ordiales se niega hablar del arbitraje
Jaime Ordiales se niega hablar del arbitraje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Ordiales se niega hablar del arbitraje